Avisar de contenido inadecuado

Lo que no debes dejar de hacer...

{
}

Cuando se comienza a bajar de peso se entra en un extasis enorme, la emoción de deshacerse de algunas libras es maravillosa. Pero esto da paso a una etapa dificil donde la cantidad de libras que pierdes por dia/semana/mes, baja drasticamente y lleva a la persona a una pequeña descepción, conformidad, pereza...

Bien reza el dicho que es fácil llegar, lo dificil es mantenerse. Pues esto es totalmente cierto!!!, yo particularmente he ganado una fuerte cantidad de libras calculo que unas 30, luego de enfrentarme a la balanza, perder la batalla (pero no la guerra), tuve que volver a mi cuartel general a evaluar que estaba haciendo mal, que deje de hacer o que tenia que modificar.

Resultados de la evaluación:

1. Deje de comer sano, mi alimentación se fue al piso (no se puede andar living la vida loca con la alimentación), recordemos que si se come mal, se vive mal y las energias para ejercitarse no son las mismas. Nuestra alimentación juega un papel primordial en el desempeño que vamos a tener.

2. Dismunución en la cantidad de agua que tomaba por día, ERROR! el agua es la mejor amiga de todo aquel que desea estar sano, limpio y perdiendo  manteniendo peso.

3. Al disminuir la cantidad de agua, aumente la cantidad de soda, te frio... MALO!!!!.... por el momento este proceso solo es amigo de el agua y uno que otro jugo natural

4. Disminución del ritmo en los ejercicios. Aunque no deje de ejercitarme por completo, elimine de mi rutina algo vital que fue, la trotada matutina!... ERROR GARRAFAL, los ejercicios por la mañana dan mejores resultados que a cualquier otra hora (hay estudios medicos que respaldan esto), además se inicia el dia con mucha vitalidad, contrario a todo lo que se piensa.

Ahora les cuento las consecuencias de este descontrol:

 

1. Aumento mi desidia, pereza, lentitud. No olviden que inmediatamente se gana peso el cuerpo pide vivir constantemente en reposo.

2. Aumente tallas, 1 talla completa!!!!.... IMPERDONABLE!!!.... esto baja la autoestima, crea sentimiento de culpa

3. Mi performance a la hora de los ejercicios bajo considerablemente, obviamente para no aceptar mi realidad entonces deje de hacer ejercicios.

 

Lo mas importante es no reconocer los errores y CORREGIRLOS inmediatamente!!!... eso estamos y es hora de volver a ver resultados, ya que hay un compromiso que debo cumplir y una vida que debo salvar LA MIA!!!

Espero que mis líneas sean motivación, esperanza y sobre todo enseñanza. Solo la muerte en el final de nuestra vida en esta tierra, SIEMPRE TENEMOS TIEMPO DE VOLVER A EMPEZAR!!!!.... tengan eso presente..

 

Cambio y fuera por hoy mi gente!!... necesitaba actualizarlos y lamentarme un poquito con uds..

 

metanle ganas a la vida!!!

 

Fede...

 

{
}
{
}

Comentarios Lo que no debes dejar de hacer...

Hno hace más de un mes que no postea nada. Estoy esperando updates.
Un abrazo
Ricardo Serracin Ricardo Serracin 14/11/2010 a las 16:27

Deja tu comentario Lo que no debes dejar de hacer...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre